Nosotros films

Nosotros Films Barcelona es una productora independiente de audiovisuales, creada en el año 2008 y situada en Barcelona, España.
Hasta el momento nuestras producciones se han centrado en el género documental, en su mayoria de temática social (en formato corto y largometraje).

También hemos realizado videoclips musicales y encargos para empresas o instituciones. Nuestros objetivos a corto plazo consisten en continuar con la realización de documentales y preparar el terreno, para, a medio plazo, iniciar la realización de proyectos en las procelosas aguas de la ficción.

 

Premios

 Gran Premio Roberto Rosellini al mejor largometraje documental en el IV Festival Internacional de Gibara, Cuba -2006
Película: “Soñar en Nablus

Documentales

Nuestra experiencia más extensa. Hemos grabado en Bolivia, México, Palestina, Cuba, Irlanda y España. La mayoría de nuestros documentales se han centrado en la temática social y cultural.
Hemos participado en diversos festivales como el Festival de Cine Español de Málaga, Festival Cinespaña de Toulouse, la Mostra de Cine Latinoamericano de Lleida y otros. En el Festival Internacional de Cine de Gibara (Cuba)recibimos el gran premio Roberto Rosellini al mejor largometraje documental por “Soñar en Nablus”.
Nuestros trabajos se han emitido en Televisió de Catalunya (TV3), Vive TV (Televisión pública de Venezuela) y en la televisión pública de Cuba.

Ficción

Actores, texto, discurso, dirección artística, fotografía… Contar historias con estos ingredientes nos fascina y estamos preparando diversos proyectos a corto plazo. Si deseas producir o coproducir con nosotros no dudes en contactarnos.

Eventos públicos

Galas, celebraciones o acontecimientos multitudinarios. Hemos realizado trabajos para instituciones públicas y organizaciones de diverso tipo, como producciones audiovisuales de desfiles de Carnaval, festivales musicales y entregas de premios.

Eventos privados

Bodas, comuniones, bautizos, aniversarios… Hay acontecimientos familiares que merecen ser inmortalizados, tener por siempre imágenes de un día especial es algo que todos deseamos. Contacta con nosotros y lo haremos posible.

Spot o vídeo promocional

Publicitar tu producto es importante. Te ofrecemos nuestra creatividad al servicio de ese objetivo: un audiovisual que sea recordado fácilmente y que no deje al público indiferente, esa será tu mejor carta de presentación.

Audiovisuales corporativos

Un audiovisual que explique las actividades y servicios que ofrece tu empresa resulta fundamental para darla a conocer de un modo rápido y efectivo entre tus clientes potenciales. Así destacarás tanto en Internet como en encuentros empresariales, ferias, etc.

Drones- Grabación aérea

Nada da a tu proyecto audiovisual la escala y la perspectiva que se obtiene mediante la grabación aérea con drones. Contamos con operarios certificados para hacer diversos tipos de filmaciones: eventos especiales, grabación de propiedades y terrenos para inmobiliarias, videos para compañías de producción, inspecciones de construcciones, edificios y terrazas; videos turísticos, etc.
¡Un video realizado con drones tendrá imágenes espectaculares y con un bajo presupuesto!

Otros

Un vídeo es único e irrepetible. Si tus necesidades no encajan exactamente con los servicios aquí descritos, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de hacer realidad tu proyecto.