La productora

 

Nosotros Films nace como una productora audiovisual independiente el año 2008, dos años después de la realización del largometraje documental “Soñar en Nablus” (2006 – 57’), dirigido por Sergi Sandúa, en colaboración con Freecamera Produccions.

Con este documental, ganador del Gran Premio Roberto Rossellini al Mejor Documental en el Festival de Cine de Gibara (Cuba) iniciamos el camino de la realización de diversas producciones audiovisuales en el terreno de la no-ficción y ficción: largometrajes, cortometrajes y diversos vídeos institucionales y corporativos.

Nosotros Films Barcelona es una productora independiente enfocada a crear audiovisuales de la máxima calidad con un bajo presupuesto. Nuestra filosofía es producir audiovisuales que no sean meros productos de entretenimiento, ya que estamos convencidos que la fuerza de la imagen es una herramienta que nos lleva a la reflexión, al aprendizaje y al debate crítico y constructivo. Para nosotros estos aspectos (entretenimiento y reflexión/aprendizaje) se complementan a la perfección, ya que disfrutar y aprender nos parece la mejor de las experiencias a la hora de ver una película.

La mayor parte de nuestras producciones han sido realizadas por un equipo reducido de profesionales polivalentes, con afán creativo y entusiasmo por explicar historias de una manera artística. Historias que aunque poco conocidas, son significativas y hablan de valores como la justicia social, los derechos humanos, la solidaridad; historias y protagonistas con vidas inspiradoras que provocan una emoción y una reflexión duraderas en el espectador.

 

Galería

 

 

Hemos colaborado con: